Saltar al contenido

Tecnología HIFU

Mínima invasividad para combatir el envejecimiento.

Tensa y renueva la piel sin cirugías.

Lift-!N es la más reciente tecnología estética HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) que focaliza toda su energía en un haz de ultrasonido de alta frecuencia a una zona específica de la piel, sin hacer incisiones o utilizar agujas en el paciente, con el fin de remodelar su tejido mediante ablación térmica.

AlwaysShoot TECH, siempre máxima potencia.

Los cartuchos tradicionales de otros equipos disparan una línea a la vez, es decir, de izquierda a derecha y luego de regreso.

La tecnología AlwaysShoot de Lift-!N le permite seguir disparando continuamente de izquierda a derecha y de regreso sin parar. Esto hace que el equipo sea más rápido en realizar el tratamiento, con una continua salida de potencia máxima todo el  tiempo sin parar.

Amplio espectro de tratamientos.

Lift-!N incluye 5 modelos de cartuchos que permite al operador llegar a diferentes profundidades de la epidermis, consiguiendo miles de puntos de coagulación muy precisos.

13mm cartridge

Ideal para abdomen, muslos y brazos.

7mm cartridge

Ideal para abdomen, muslos y brazos.

4.5mm cartridge

Ideal para mejillas, mentón y cuello.

3mm cartridge

Ideal para frente, zona de los ojos y mejilla.

1.5mm cartridge

Ideal para frente y zona periorbital.

Único en su tipo.

La mínima invasividad de Lift-!N le permite realizar tratamientos sin molestias o dolor, retrayendo la piel y generando una estimulación de colágeno para un efecto tensor. Todo esto evitando el daño en la superficie de la piel o efectos secundarios.

Resultados que hablan por si solos.

Preguntas frecuentes.

No es invasivo y tampoco es doloroso. Todo se realiza bajo anestesia tópica y se ajusta la potencia del cartucho.

La tecnología de Lift-!N le permite generar una producción de colágeno progresiva de hasta 3 meses.

La duración de la sesión es de aproximadamente 45 minutos a 1 hora.

Los resultados son visibles desde la primera sesión con Lift-!N. Para mejores resultados todavía, se recomiendan entre 3 y 5 acorde a la necesidad de cada paciente.

En lo absoluto. Luego de cada sesión, el paciente puede continuar con sus labores diarias sin ningún problema o contraindicación.

Lift-!N puede se aplicado en: abdomen, brazos, muslos y diferentes zonas del rostro.

Todos nuestros equipos Tentrek tienen garantía de 1 año. Puedes consultar con nuestros asesores los términos y condiciones.