Elimina grasa con radiofrecuencia monopolar

Retraction es una tecnología de clase mundial de próxima generación especializada en lifting natural de la piel, el cual se logra a través de la inducción de producción de colágeno en la dermis sin generar efectos secundarios como daño del tejido epidérmico o pigmentación.

Tecnología avanzada para máximos resultados

Retraction produce energía térmica la cual es controlada en tiempo real gracias a los sensores ubicados en sus cánulas. Su rango de operación oscila entre los 45-60°C de manera segura, eliminando los depósitos de grasa y asegurando resultados óptimos en las áreas tratadas.

La variedad de cánulas permite trabajar: muslos, glúteos, brazos, cuello, papada, rostro, torso, entre otros.

Versatilidad que evoluciona

Retraction dispone de 3 cánulas de diferentes longitudes, con indicadores LED de estado, sensores térmicos en tiempo real y diseño moderno con fácil agarre, permitiendo una mejor manipulación del operador a la hora de realizar procedimientos.

Cánula de Ø 3mm y 300mm de longitud, ideal para procedimientos invasivos en grandes zonas corporales como abdomen, brazos, glúteos y muslos, áreas de mayor demanda por pacientes en la actualidad.

Cánula de Ø 1mm y 150mm de longitud, ideal para procedimientos moderadamente invasivos en zona facial, cuello y papada. Indicado para generar tensión y retracción.

Cánula de Ø 0.8mm y 80mm de longitud, ideal para procedimientos mínimamente invasivos esencialmente en la zona facial. Mejora la aparición de arrugas y líneas de expresión, dando a los pacientes una apariencia más juvenil.

Siempre bajo control

Los indicadores LED ubicados en la parte frontal de las cánulas, ofrecen información al operador en tiempo real sobre el estado operacional del procedimiento en curso.

La magia detrás de su tecnología

Retraction incorpora la más reciente tecnología en detección de temperatura en tiempo real y control de salida de radiofrecuencia (RF) en el extremo de sus cánulas: de larga durabilidad, resistencia al calor y sin recubrimiento de productos químicos.

G-Traction es un dispositivo de RF monopolar que monitorea y controla la temperatura interna en tiempo real, reduciendo las posibilidades de efectos secundarios como quemaduras en comparación con un láser.

Su tecnología es capaz de regenerar el colágeno y elasticidad muscular de las paredes internas vaginales sin sangrado, dolor o cualquier tipo de molestia en sólo 20 minutos.

Regresando a la juventud en 3 pasos

G-Traction distribuye energía térmica de RF de forma segura y equitativa a la epidermis del interior de la vagina y área de los músculos vaginales profundos donde el láser no puede alcanzar. El procedimiento consta de 3 sencillos pasos:

Se prepara el dispositivo inicialmente en un ángulo de 90°.

Se emite la energía de RF en las paredes vaginales. Induciendo a producción y regeneración de colágeno.

Se produce el tensado de las paredes internas y de los músculos pélvicos.

El proceso de regeneración natural de colágeno por la radiofrecuencia emitida, tiene un efecto contínuo de hasta 12 semanas después del tratamiento.

¿Por qué elegir Retraction?

Practicidad

Capaz de operar desde micro hasta procedimientos corporales completos, gracias a la variedad de cánulas disponibles. Además de no necesitar consumibles para su funcionamiento.

Comodidad

Su tecnología de LEDs indicadores de operación lo convierten en la ayuda perfecta para el operador.

Seguridad

Retraction integra tecnología de medición de temperatura en tiempo real a través de sus cánulas. Evitando así la carbonización y posibles quemaduras durante los procedimientos.

Confianza

Retraction cuenta con estudios que respalda su tecnología y excelentes resultados.

Antes & Después

Preguntas frecuentes

Dependiendo del tratamiento realizado, pueden tomar desde horas hasta días.

Ninguno. Retraction no necesita consumibles para realizar los procedimientos.

Todos nuestros equipos Tentrek tienen garantía de 1 año. Puedes consultar con nuestros asesores los términos y condiciones.

No se necesita anestesia para realizar los tratamintos con la pieza de mano. Sin embargo y si el paciente posee mucha sensibilidad, puede usarse.

La punta de las cánulas está recubierta de un material altamente resistente y conductivo. Es allí donde se emite la energía térmica RF.

Todas las piezas de mano son intercambiables con el mismo equipo sin necesidad de conectores adicionales.

Se puede realizar hasta 2 veces por semana para un total de 5 sesiones. Tendrán una duración de más de 6 meses.

¿Te interesa esta u otra tecnología?

¡Escríbenos para brindarte toda la asesoría e información que necesites!