Reduce grasa y elimina celulitis.
TENSAMAX es una radiofrecuencia monopolar que cuenta con dos modalidades: capacitiva y resistiva. Funciona como técnica electroterápica la cual incrementa significativamente de temperatura celular y tisular, reduciendo grasa, eliminando celulitis y redefiniendo curvas.
Radiofrecuencia monopolar como ninguna otra.
Tensamax está diseñado para diatermia terapéutica, produciendo un calentamiento profundo sin una excesiva elevación de la temperatura sobre la superficie de la piel y del tejido subcutáneo sin dolor o contracción muscular.
Puede aplicarse en casi cualquier parte del cuerpo redensificando y alisando la piel, al tiempo que revasculariza los tejidos.
Calentamiento profundo de piel, tejido graso y subcutáneo.
Aceleración de la regeneración celular inmediata.
Formación del nuevo colágeno para dar firmeza al tejido.
La mejor tecnología en la palma de tu mano.
Tensamax cuenta con dos piezas de mano de la más avanzada tecnología, las cuales entregan energía en forma de calor mejorando la circulación, generación de colágeno y recuperación de tejidos en procesos post-operatorios.
Esta genera un calor muy profundo a través de una
corriente de alta frecuencia, elevando la temperatura de la piel, revitalizándola y estimulando la síntesis de colageno y elastina, regenerando el tejido celular dañado.
Ideal para: celulitis, tejido adiposo, grasa visceral y la fibrosis.
Esta pieza de mano maneja dos corrientes: 300 y 500Khz, realineando todas las fibras de colágeno además de activar el sistema linfático, lo que le permite tener excelentes resultados tanto en tratamientos post operatorios como de tensado de la piel.
La recuperación que antes tardaba varios meses,
ahora en tan sólo pocas semanas con la tecnología de Tensamax Recovery: esta actúa acelerando la proliferación de células sanas las cuales promueven la recuperación y oxigenación de los tejidos.
Tensamax Recovery es el tratamiento preferido
por los cirujanos y médicos de toda latinoamérica, mostrando resultados favorables desde la primera sesión.
Una apuesta inteligente para tus pacientes.
Gracias a su tecnología, Tensamax logra penetrar la piel a través de emisiones de energía profunda, las cuales estimulan la producción de colágeno y elastina, resultando en una piel más tersa, luminosa y libre de grasa.
Preguntas frecuentes.
Sí, Tensamax puede ser usado para ambos.
La pieza de mano resistiva emite un calor más profundo trabajando celulitis, tejido adiposo, grasa visceral y las fibrosis. Por otro lado, la pieza de mano capacitiva tiene dos corrientes 300Khz y 500Khz actuando en la superficie de la piel, es ideal para tratamiento de post operatorios como para tratamientos de tensados.
Tensamax ofrece tratamientos completamente indoloros y sin sensaciones molestas.
Dado que cada cuerpo es diferente, la cantidad de sesiones pueden variar, siendo notables los resultados a partir de la cuarta sesión.
Tensamax Recovery es el aliado ideal para los procesos post-operatorios. Acelerando la desinflamación y recuperación de tejidos.
Tensamax puede ser usado en abdomen, glúteos, piernas, papada, rostro, cuello, entre otros.
En lo absoluto. Luego de cada sesión, el paciente puede continuar con sus labores diarias sin ningún problema o contraindicación.