Adiós a manchas y tatuajes

COLORMAX es un láser Q-SWITCHED Nd:YAG ideal para la eliminación de tatuajes y lesiones pigmentarias, incluyendo una variedad de opciones de tratamiento eficaces y parámetros personalizables a su alcance.

Además ofrece una gran versatilidad para su práctica con una amplia gama de opciones clínicas para el tratamiento de pacientes.

Una tecnología poderosa

Colormax provee un pulso en 330 microsegundos, que llega a la fascia muscular generando una contracción térmica con estimulación de fibroblastos y renovación de colágeno y elastina.

De este modo también tratamos el acné activo con una alta tasa de eficiencia y seguridad para los pacientes.

4 longitudes de onda para grandes resultados

COLORMAX cuenta con 4 longitudes de onda diseñadas para alcanzar excelentes resultados en lesiones pigmentarías, rejuvenecimiento no ablativo, remoción de tatuajes y melasmas.

Combinado con el tratamiento preferido por el Jet Set mundial, Black Peel, mezclando nanosegundos y microsegundos con el fin de hacer un micropeeling, logrando estimular colágeno profundo, rejuveneciendo el aspecto de la piel.

Sofisticadas piezas de mano

Es el protocolo ideal para el cierre de poros y darle lucidez a la piel. Con el Toning de Colormax, complementamos el tratamiento del melasma dérmico a baja fluencia y tratamiento de queloides destruyendo la micro vasculatura superficial.

Con la pieza Diamond se logra una bioestimulacion regulando los componentes vasculares, tratando indicaciones como el melasma vascular, la rosácea, soriasis y cuperosis. Actúa en epidermis y dermis logrando un efecto biológico en la regulación de citoquinas e interloquinas.

Última tecnología con especificidad en lesiones epidérmicas sin tocar la estructura vascular, lo que nos
permite generar un ratamiento más efectivo con menos incapacidad. Es ideal para tratar: pecas, pigmento epidérmico, léntigos solares y remoción de tatuajes.

Toda la potencia que necesitas

Con un diseño que brinda un bien rendimiento. Colormax presenta opciones de potencia y un perfil de haz que garantizan  una emisión eficaz de la energía, a fin de maximizar el efecto mientras que se minimiza el daño del tejido circundante.

El preferido por el Jet Set mundial… Este es el tratamiento TOP en rejuvenecimiento no ablativo por su rápida recuperación.

Aquí se combinan nanosegundos y microsegundos con el fin de hacer un micropeeling, logrando estimular colágeno profundo, rejuveneciendo el aspecto de la piel. NO tiene efectos secundarios, es de alta eficacia y preserva la dermis durante el tratamiento.

Media

Antes & Después

Preguntas frecuentes

Contamos con 3 tipos de tecnologías disponibles: Colormax one, Colormax Standard y Colormax Premium. Cada uno posee diferentes capacidades y disponibilidad para tratamientos. Puedes consultar con nuestros asesores disponibilidad y métodos de financiación.

Sí, las longitudes de onda del Colormax atrapan y destruyen cualquier tipo de pigmento sobre la piel.

Todos nuestros equipos Tentrek tienen garantía de 1 año. Puedes consultar con nuestros asesores los términos y condiciones.

Se recomienda usar Colormax sobre pacientes mayores de 18 años.

Cuenta con 1064nm / 532nm / 585nm / 650nm.

Colormax es totalmente seguro en todos sus tratamientos. Se debe realizar una consulta previa con el especialista para establecer el procedimiento que se hará.

Colormax puede ser usado en cualquier parte del cuerpo donde sea requerido. Siendo las más comunes rostro, piernas y espalda.

No, luego de cada sesión el paciente puede seguir con sus actividades rutinarias.

¿Te interesa esta u otra tecnología?

¡Escríbenos para brindarte toda la asesoría e información que necesites!