Innovando la tecnología del CO₂

iBlaze es un láser de CO₂ que rejuvenece y regenera la piel de manera no invasiva, ofreciendo resultados sorprendentes en pacientes de todo tipo de piel con mayor rapidez, minimizando riesgos, tiempos de incapacidad y dolor.

Funciona con una emisión microscópica de láser, estimulando la dermis y regenerando masivamente colágeno y elastina.

iBlaze es sofisticado, versátil, inteligente y poderoso.

Usando la poderosa energía del láser CO₂, el iBlaze de integra innovaciones únicas e incomparables, como su tecnología de Ultra Pulsado, Super Pulsado y Fractional Skin Tightening. Cumpliendo así con la promesa tecnológica de la nueva era.

Ultra veloz y versátil

Con el modo GENERAL CO₂ LASER, iBlaze presenta su tecnología Láser Knifer by Tentrek, integrando dos piezas de ultra veloz corte y vaporización, altamente potentes hasta 40 watts.

Coagulación sin precedentes que supera las técnicas  convencionales en velocidad y efectividad, pulsos de microsegundos y milisegundos para un amplio espectro de lesiones benignas: Maculas, siringomas, rinofirma, lunares, angiomas, queratosis.

Moderno y Sofisticado

iBlaze integra una novedosa pieza mano, diseñado con un espejo de 45º grados bañado en oro, para trabajar el rejuvenecimiento siguiendo los vectores mediante líneas de anclaje a nivel Intraoral con resultados duraderos.

Sistema robotizado de alta precisión controlable, que integra un espejo de 45º grados bañado en oro mediante el cual refleja la luz láser hacia la pared vaginal para genera contracción y favorecer el aumento de lubricación.

Fractional Mode

DDP TECH

Con control de profundidad ajustable a las necesidades del paciente. Diseñado para rejuvenecimiento facial, levantamiento de párpados y lentigos solares.

DC TECH

Posibilidad de controlar la densidad
de puntos por área, desde 1 hasta 23.

ANCHOR VTECH

Control de parámetros completo para usuarios avanzados duración del pulso corto Ultra Pulse Tech (en microsegundos) hasta 40W / 300MJ.

Exclusivo modo LOW PAIN

Revolucionario tratamiento con el uso del modo LOW PAIN, limitador de energía automático (hasta 4MJ).

Es ideal para los tratamientos de lentigos solares superficiales, arrugas finas, poros, calidad, brillo y textura epidérmica. Además NO produce eritema prolongado como otras tecnologías y puede usarse en pacientes desde los 18 años de edad.

iBlaze se vuelve el protagonista de los tratamientos.

Smart Protocols

iBlaze es la única tecnología que incluye un sistema exclusivo de Smart Protocols, diseñada para desarrollar con mayor eficacia los tratamientos que el paciente requiera.

Su  innovación permite manipular los procedimientos de manera fácil y automática, reduciendo los tiempos y garantizando la satisfacción de los pacientes.

Gynematic MX7000

La solución no quirúrgica más eficaz para tratar la atrofia vaginal, sin generar dolor ni sensaciones desagradables.

Emisión microscópica de láser.

Emisión a 90° o 360° según se requiera.

Regeneración masiva de colágeno y elastina.

Media

Antes & Después

Preguntas frecuentes

Para algunos procedimientos, es necesaria anestesia tópica para reducir cualquier malestar.

Al reducir la energía, se logran trabajar patologías superficiales de la piel con total control, generando producción de nuevo colágeno y elastina el cual rejuvenece la piel.

Todos nuestros equipos Tentrek tienen garantía de 1 año. Puedes consultar con nuestros asesores los términos y condiciones.

El láser de CO₂ iBlaze es ideal para resurfacing facial ablativo, mejora de arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones, cicatrices de acné, entre otros.

Dado que cada patología y cuerpo son diferentes, la cantidad de sesiones pueden variar, siendo notables los resultados a partir de la tercera sesión.

Se recomienda ser aplicado en pacientes mayores de 20 años.

iBlaze puede ser usado en cualquier parte del cuerpo donde sea requerido. Siendo las más comunes manos, rostro, escote, abdomen y zona íntima femenina.

En lo absoluto, dependiendo del tratamiento, aparecerán costras en los lugares donde el láser fue aplicado, estas desaparecen entre 5 a 10 días.

¿Te interesa esta u otra tecnología?

¡Escríbenos para brindarte toda la asesoría e información que necesites!