Estimulador electromagnético

7 teslas de energía que generan miles de contracciones musculares.

Define músculos y quema grasa.

Definex es un dispositivo EMDEF (Electromagnetic Muscle Definer) diseñado con fines estéticos. Su tecnología de punta en contorno corporal no invasivo, no sólo quema grasa, sino que también construye el músculo a través de intensas contracciones continuas. 

La innovadora tecnología EMDEF.

La tecnología EMDEF de Definex utiliza un rango específico de frecuencias que no permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas.

El músculo se ve obligado a permanecer en estado contraído durante varios segundos. Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga, el tejido muscular está estresado y se ve obligado a adaptarse.

Dos poderosas piezas de mano.

Los aplicadores generan una intensa carga electromagnética que causa contracciones musculares involuntarias. Estos pueden ser colocados en: abdominales, brazos, muslos o glúteos. 

Estas contracciones desencadenan la liberación de ácidos grasos libres, que se descomponen en depósitos de grasa y aumentan el tono muscular y fuerza. Es muy similar a la forma de hacerlo con una rutina de ejercicio. 

Es hora de acostarse y relajarse

Su aplicación no requiere anestesia, incisiones o incomodidad. Los pacientes pueden sentarse y relajarse, mientras que el dispositivo realiza el equivalente de más de 20,000 abdominales o sentadillas.

Parámetros pre-establecidos

Definex tiene pre-establecido programas de entrenamiento físico real, diseñados para hombres y mujeres que quieran lograr una máxima estimulación conduciendo a un mejor resultado.

Todo el poder de 7 tesla de energía.

La salida de 7 Tesla permite que la energía electromagnética pueda abrazar los músculos grandes del cuerpo humano. Significa que el proceso de reeducación muscular es lo suficientemente profundo para lograr una contracción muscular normal.

La estimulación muscular eléctrica superficial de Definex se vuelve incomparable.

Adiós a la perdida de orina con nuestro protocolo de piso pélvico.

El protocolo de piso pélvico de Definex permite generar una estimulación y fortalecimiento de los músculos para así mejorar el piso y dolor pélvico, incontinencia urinaria y mejora de los trastornos vaginales.

Mediante contracciones automáticas e inspirado en el ejercicio de Kegel, el paciente sólo deberá sentarse cómodamente durante 20 minutos aproximadamente, siendo un tratamiento muy cómodo y totalmente indoloro.

Resultados que hablan por si solos.

Preguntas frecuentes.

En lo absoluto, la tecnología EMDEF de Definex lo hace completamente indoloro y sin sensaciones molestas.

Ninguno. Definex no necesita consumibles para realizar las sesiones.

Definex cuenta con un tipo de refrigeración líquida. Ofreciendo sesiones a temperaturas controladas.

Definex viene con un software intuitivo, con programas establecidos tanto para hombres y mujeres. Además de ofrecer la opción de su modo manual.

Todos nuestros equipos Tentrek tienen garantía de 1 año. Puedes consultar con nuestros asesores los términos y condiciones.

Definex puedes ser usado en brazos (bíceps y tríceps), abdomen, glúteos, cuádriceps e isquiotibiales.

En lo absoluto. Luego de cada sesión, el paciente puede continuar con sus labores diarias sin ningún problema o contraindicación.