Repara y rejuvenece tu piel

FIXER® entrega energía térmica (RF) de forma fraccionada en capas específicas de la dermis a través de su sistema de microagujas, con un impacto significativo pero de mínima afección a la capa superficial de la piel (epidermis). La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

¿Porqué escoger Fixer?

FIXER es la primera tecnología robótica de radiofrecuencia bipolar capaz de irradiar hasta 4mm de profundidad en la piel con enorme precisión.

Su revolucionario software es fácil de usar y manejar. Usuarios y pacientes aman los resultados del FIXER debido a que son 100% confiables y seguros.

Experimenta cada detalle

Su tecnología de 49 Insulated Gold Microneedling o 49 Microagujas Insuladas, tienen un revestimiento en oro que aísla y transporta la radiofrecuencia eficientemente hasta las puntas, emitiendo la energía hasta las últimas 300µm (micras) de cada una de las microagujas.

Ideal para trabajar cicatrices de acné, lifting de cara, cuello o escote, estrías, arrugas profundas, entre otros.

Reafirma tu piel

FIXER cuenta con tecnología Non-Ablative (no ablativa), el cual tiene como principal característica permanecer estático a 400µm, siendo el preferido para los tratamientos superficiales epidérmicos, el rejuvenecimiento de manos y del cuello.

FIXER asegura una total protección epidérmica, dejando atrás los riesgos pigmentarios de otras tecnologías y generando una producción masiva de nuevo colágeno.

Fixer Robotics

FIXER es el único equipo del mercado que integra software de tecnología robótica, el cual permite controlar la profundidad de los TIPS desde 0,1mm, ofreciendo a sus usuarios una precisión sin precedentes y de resultados extraordinarios.

Rápida recuperación

Con FIXER la recuperación de los tratamientos es en horas y sin incapacidad alguna. Puedes realizar tus labores diarias de inmediato y sin preocupaciones.

Confortable

Nuestro equipo ha desarrollado valiosas técnicas logrando una sesión cómoda, rápida y garantizando la total satisfacción de los clientes.

Soporte

FIXER tiene el respaldo de TENTREK LASERS, que cuenta con todo su equipo de médicos e ingenieros para atender todos los requerimientos que necesites.

Media

Antes & Después

Preguntas frecuentes

En la mayoría de las sesiones, es necesaria anestesia tópica para reducir cualquier malestar.

Dependiendo del procedimiento, FIXER requiere un TIP diferente por cada paciente, ya que estos ingresan a la piel.

Todos nuestros equipos Tentrek tienen garantía de 1 año. Puedes consultar con nuestros asesores los términos y condiciones.

Las sesiones con FIXER son totalmente seguras. Se debe ofrecer una previa valoración profesional para determinar el tratamiento a usar.

Dado que cada patología y cuerpo son diferentes, la cantidad de sesiones pueden variar, siendo notables los resultados a partir de la cuarta sesión.

Absolutamente, este incrementa la precisión de los Tips entregando los mejores resultados de manera eficiente. 

Fixer puede se aplicado en cualquier parte del cuerpo donde se presente la patología a tratar. Siendo las más comunes abdomen, escote, cuello, rostro y glúteos.

En lo absoluto. Luego de casa sesión, el paciente puede continuar con sus labores diarias sin ningún problema o contraindicación.

¿Te interesa esta u otra tecnología?

¡Escríbenos para brindarte toda la asesoría e información que necesites!