Reduce grasa y elimina celulitis

TENSAMAX es una radiofrecuencia monopolar que cuenta con dos modalidades: capacitiva y resistiva. Funciona como técnica electroterápica la cual incrementa significativamente de temperatura celular y tisular, reduciendo grasa, eliminando celulitis y redefiniendo curvas.

¿Porqué escoger Tensamax?

Tensamax está diseñado para diatermia terapéutica, para producir calentamiento profundo sin una excesiva elevación de la temperatura sobre la superficie de la piel y del tejido subcutáneo sin dolor, contracción muscular o sensación desagradable de cualquier tipo.

Además posee una pantalla táctil LCD de fácil uso e intuitiva. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo sin causar dolor alguno ni sensaciones desagradables. Redensifica la piel, alisa y revasculariza los tejidos.

La mejor tecnología en la palma de tu mano

Tensamax cuenta con dos piezas de mano de la más avanzada tecnología, las cuales entregan energía en forma de calor mejorando la circulación, generación de colágeno y recuperación de tejidos en procesos post-operatorios.

Esta pieza (contacto cromado) de mano se utiliza para cuatro aplicaciones fundamentales como lo son las celulitis, tejido adiposo, grasa visceral y la fibrosis.

Además de que esta genera un calor muy profundo para ver resultados desde la primera sesión, también maneja a una corriente especial que permite que tenga un resultado duradero en el proceso de lipólisis, afectando los adipocitos grasos a través de la RF.

Esta pieza de mano maneja dos corrientes 300Khz y 500Khz, lo que le permite tener un resultado tanto en tratamiento de post-operatorios como para tratamientos de tensados.

La pieza capacitiva esta cubierta por un por un material especial que accede a un calor mucho más intenso en la parte superficial que permite una realineación de todas las fibras de colágenos además de activar el sistema linfático.

¿Cómo funciona Tensamax?

Calentamiento profundo de piel, tejido graso y subcutáneo.

Aceleración de la regeneración celular inmediata.

Formación del nuevo colágeno para dar firmeza al tejido.

El aliado ideal

Gracias a su tecnología, Tensamax logra penetrar la piel a través de emisiones de energía profunda, las cuales estimulan la producción de colágeno y elastina, resultando en una piel más tersa , luminosa y libre de grasa.

Recuperación de post operatorios

La recuperación post-operatoria que antes tardaba hasta 2 meses, ahora en tan solo 2 semanas. Así lo hace:

— Movilización de iones a través de corriente eléctrica, para permeabilidad vascular.

— Aumento de la temperatura de tejidos para facilitar el drenaje y su regeneración.

— Proliferación de células sanas para la aceleración de la recuperación de los tejidos.

Media

Antes & Después

Preguntas frecuentes

Tensamax ofrece tratamientos completamente indoloros y sin sensaciones molestas.

La pieza de mano resistiva emite un calor más profundo trabajando celulitis, tejido adiposo, grasa visceral y las fibrosis. Por otro lado, la pieza de mano capacitiva tiene dos corrientes 300Khz y 500Khz actuando en la superficie de la piel, es ideal para tratamiento de post operatorios como para tratamientos de tensados.

Todos nuestros equipos Tentrek tienen garantía de 1 año. Puedes consultar con nuestros asesores los términos y condiciones.

Sí, Tensamax puede ser usado para ambos.

Dado que cada cuerpo es diferente, la cantidad de sesiones pueden variar, siendo notables los resultados a partir de la cuarta sesión.

Tensamax Recovery es el aliado ideal para los procesos post-operatorios. Acelerando la desinflamación y recuperación de tejidos.

Tensamax puede ser usado en cualquier parte del cuerpo donde sea requerido. Siendo las más comunes abdomen, papada, glúteos, piernas, entre otros.

No, luego de cada sesión el paciente puede seguir con sus actividades rutinarias.

¿Te interesa esta u otra tecnología?

¡Escríbenos para brindarte toda la asesoría e información que necesites!