El primer IPL fraccionado del mundo

FRACLIGHT emite una banda ancha de luz a través de 40 celdas fraccionadas que permite tratar varios objetivos a la vez y así mejorar, en general, la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.

Novedoso, sofisticado y seguro

Fraclight trata una amplia gama de lesiones pigmentarias, su tecnología Fractional Concept lo hace único en el mercado asegurando efectividad y mejoría en la calidad de vida de sus pacientes.

Fraclight es un IPL como ningún otro.

Smart Mode

Technology 3Tech es un sistema inteligente e intuitivo que permite seleccionar el tratamiento protocolizando los parámetros del equipo automáticamente, minimizando el error humano en tan sólo 3 clics.

Al ingresar al menú inteligente, Fraclight permite elegir el tipo de tratamiento que se va a realizar de manera automática.

Una vez elegido el tratamiento deseado, el siguiente paso es la elección del fototipo de piel, comenzando desde el 1 hasta el 5.

Tercer y último clic que hará que el Fraclight comience con el tratamiento elegido de manera eficaz.

Longitudes de onda

Siempre homogéneo

Fractional Concept garantiza una entrega de energía homogénea gracias a su diseño fraccionado, el spot se divide en micro celdas independientes logrando misiones uniforme y controladas térmicamente en tiempo real (RTC TECH).

Real Time Cooling - RTC TECH

Fraclight cuenta con sensores que ofrecen más seguridad para sus pacientes permitiendo la visualización de la temperatura en tiempo real que evita quemaduras o cambios pigmentarios.

Más tratamientos con los mejores resultados

Fraclight cubre un amplio espectro de tratamientos con sus longitudes de ondas fraccionadas:

Media

Antes & Después

Preguntas frecuentes

Cuando el haz de luz con una determinada longitud de onda e intensidad interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina, transformándose en calor que destruye el bulbo piloso sin afectar los tejidos adyacentes, esto se conoce como fototermólisis selectiva.

Así es, desde fototipo I hasta el VI.

Todos nuestros equipos Tentrek tienen garantía de 1 año. Puedes consultar con nuestros asesores los términos y condiciones.

De ninguna manera, Fraclight no solo es seguro sino además indoloro.

Al ser el primer IPL fraccionado del mundo, Fraclight entrega energía de manera homogénea y más eficiente que un SPOT convencional. Logrando así emisiones uniformes y controladas.

RTL TECH o Rotating Technology, permite elegir fácilmente un rango de
longitud de onda deseado usando un rotador montado en la pieza de mano.
Selecciona longitudes de onda sin reemplazar el filtro o la pieza de mano.

Fraclight puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo donde sea necesario. Siendo las más comunes rostro, manos, brazos, piernas y cuello.

No, luego de cada sesión el paciente puede seguir con sus actividades rutinarias.

¿Te interesa esta u otra tecnología?

¡Escríbenos para brindarte toda la asesoría e información que necesites!